Viaje a la Universidad Libre de Bruselas


Fac. de Farmacia, Bruselas



Project decription

Ingresando a la Facultad de Farmacia de Universidad Libre de Bruselas, Bélgica

ulb2

Gracias al convenio existente de la Universidad Mayor de San Simón- DICyT y I ARES Universidad Libre de Bruselas el Lic. Sandro J. Villarroel Franco responsable del laboratorio PROFAC, pudo realizar un viaje a los laboratorios de la Facultad de Farmacia de la Universidad Libre de Bruselas en fechas de 11 de Noviembre hasta 3 de Diciembre del 2016,  con el objetivo de fortalecer las líneas de investigación del laboratorio como la actividad antibacteriana y citotoxicidad de extractos de plantas medicinales.

ambiente2

 

Este convenio también tiene como objetivo la vista a todos los laboratorios de la Facultad de Farmacia acceso a bibliotecas participar de seminarios y defensa de Tesis de doctorados.

ambiente1

Además, este viaje sirvió para hacer contacto por parte del Lic. Sandro Villarroel con investigadores de la ULB para realizar un proyecto de investigación PRD en evaluación de plantas medicinales de Bolivia con actividad antiviral y anti tumoral.

ulb3

Este tipo de actividades son muy importantes para nuestra institución ya que fortalece la formación de nuestros investigadores.

Share this project


© 2018 Facultad de Bioquímica y Farmacia – UMSS

Back to top