FACULTAD DE CS. FARMACÉUTICAS Y BIOQUÍMICAS

LA FACULTAD

AUTORIDADES

Nuestra facultad se enorgullece de contar con un equipo de autoridades altamente capacitadas y comprometidas con el desarrollo y la excelencia en la educación farmacéutica y bioquímica.

A través de esta plataforma, podrás conocer a nuestra decana, director académico y otros miembros clave que trabajan arduamente para impulsar la investigación, la enseñanza y el servicio a la comunidad. Explora esta página y descubre el talento y la dedicación que respaldan nuestro compromiso con la formación de profesionales de calidad en el campo de las ciencias farmacéuticas y bioquímicas.

Dra. Ligia Zulema Bustamante García

DECANA

Responsable de la administración y dirección de la institución. Toma decisiones clave para el desarrollo académico y la implementación de políticas. Representa a la facultad ante instancias internas y externas. Supervisa el desempeño del personal y promueve relaciones de colaboración con otras organizaciones.

Dr. Edwin TeófiloTorrez Quinteros

Director Académico

Coordina y supervisa el diseño curricular y la planificación académica. Proporciona orientación y apoyo a los docentes en su labor. Evalúa y mejora la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje. Establece políticas y estrategias para el desarrollo académico de la institución.

Dra. Ivonne Cadima Velarde

JEFE DEPARTAMENTO DE BIOQUÍMICA

Coordina y supervisa las actividades académicas y de investigación en el departamento. Fomenta la colaboración y el desarrollo profesional de los docentes a su cargo. Administra el presupuesto y los recursos del departamento de manera eficiente. Promueve la calidad y la excelencia en la enseñanza, la investigación y la extensión en el campo de la bioquímica.

Dr. Sandro Julio Villarroel Franco

JEFE DEPARTAMENTO DE FARMACIA

Supervisa y evalúa el desempeño del personal docente a su cargo. Participa en la planificación y desarrollo de programas educativos y de investigación. Se encarga de mantener y promover los estándares de calidad en la enseñanza de la farmacia y de garantizar el cumplimiento de las regulaciones y normativas relacionadas con la práctica farmacéutica.

Dra. Magaly Espinoza Antezana

DIRECTORA INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN

Responsable de supervisar y dirigir las actividades de investigación de la institución. Esto incluye el desarrollo de proyectos de investigación, la obtención de financiamiento y la administración de recursos. Es la encargada directa de de establecer colaboraciones con otras instituciones y promover la difusión de los resultados de investigación.

Dra. Patricia Erika Navia Calvetty

RESPONSABLE OFICINA EDUCATIVA

Coordina y supervisa actividades educativas, diseña programas, gestiona la matrícula y asegura el cumplimiento de normas. Promueve la calidad educativa, evalúa el rendimiento docente y estudiantil, brinda apoyo y orientación. Además, es la encargada directa de llevar los procesos de acreditación de la carrera a nivel nacional.

Dra. Maria Alejandra Coloccini

DIRECTORA DE POSGRADO

Supervisa y coordina programas académicos de posgrado, incluyendo planificación y desarrollo, selección y admisión de estudiantes, y garantiza la calidad académica. También gestiona las actividades administrativas y financieras de los programas y brinda apoyo y orientación a los estudiantes para su éxito profesional.